Para contactarnos, escríbenos a rinitos.store@gmail.com
Preguntas Frecuentes
Si estás dentro de los primeros 10 días, debes contactarte con nosotros enviando un correo a rinitos.store@gmail.com y gestionaremos el cambio.
Recuerda que debes conservar los embalajes y el producto no debe tener uso.
Para más detalles, revisar nuestra Política de Devoluciones.
La entrega regular se efectúa en un plazo de 72 horas hábiles para RM y 5 días hábiles para el resto del país en la dirección registrada al momento de comprar. Estos plazos pueden extenderse de 10 hasta 12 días hábiles para eventos de ventas especiales como Cybers, Black Fridays o Navidad.
Debes considerar que nosotros enviamos en un periodo de 2 días hábiles como máximo a Bluexpress y luego los tiempos dependen de la gestión de ellos.
Los pedidos pueden llegar de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00 horas.
Realizamos los envíos con Bluexpress.
Puedes cambiar tu producto por otro de igual o mayor precio dentro de 30 días corridos dentro de su recepción.
Debes recordar lo siguiente:
Tienes que tener la boleta o ticket de cambio y enviarla junto con el producto
El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Para más detalles de Cambios y Devoluciones, revisa nuestra Política de Devoluciones.
Para realizar un cambio de un producto es obligatorio presentar físicamente la boleta o ticket de cambio.
Como ambos funcionan como garantía, es muy importante que los puedas guardar siempre hasta el término de la garantía legal.
Nos preocupamos cuidadosamente del embalaje, no debería ocurrir pero si te pasó comunícate con nosotros en rinitos.store@gmail.com y nos encargaremos de resolver tu inquietud.
Recuerda que te solicitaremos evidencias del caso, para realizar una investigación.
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.